Anémona primaveral en punto de cruz
Para aumentar más la gran variedad de patrones de flores que existen, en esta oportunidad te traemos una en especial. Se trata de una maravillosa anémona primaveral en punto de cruz, una flor que transmite serenidad ideal para crear hermosos bordados para colocarlos en el espacio de tu hogar donde más gustes.
¿Te gusto este patrón? Entonces haz clic aquí para más bordados florales.
Para darle vida a este boceto , te sugerimos usar un hilo amarillo de 15 puntadas para rellenar el fondo de este bordado. También vas añadir hilos de 9 puntadas para combinar el fondo con los colores pasteles que tiene la flor como el verde, blanco y beige. ¡Una mezcla perfecta!
Gracias a su tamaño ideal de 190X95 cm, este bordado resulta mágico plasmarlo en fundas para los cojines, alfombras, cortinas, manteles o forros para los electrodomésticos de tu cocina. Pero, si deseas regalar un presente puedes bordar esta anémona primaveral en camisas, chaquetas, gorros y bolsos de mano.
No te pierdas realizar esta hermosa anémona primaveral en punto de cruz, para embellecer el interior o exterior de tu vivienda o complementar con un estupendo atuendo.